Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Se desploman los precios de la gasolina. Y ahora un centro de pruebas para el coronavirus en Miami-Dade no requiere cita previa

Telemundo

Las noticias del día del lunes 13 de abril del 2020

Hoy es lunes 13 de abril y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. A partir de hoy se eliminan las restricciones para realizarse pruebas de coronavirus en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. No se requerirá cita previa pero sí identificación válida. Sólo se harán 400 pruebas diarias, sin importar la edad. Basta con tener síntomas o haber estado en contacto con algún infectado.

2. La policía de Miami-Dade busca al conductor de una camioneta blanca que atropelló mortalmente a Giovani Alberto Merlos, de 39 años. Un video de vigilancia es la única pista que se tiene al respecto. Merlos había salido a comprar a una tienda cercana a su casa en La Pequeña Habana, el sábado por la noche. Los padres de la víctima piden al responsable que se entregue.

3. Y el precio de la gasolina sigue en picada. Los especialistas dicen que sólo en las últimas dos semanas se registró una caída de 14 centavos. Ayer el promedio nacional fue de $2.01 por galón. Y en Miami se vieron precios tan bajos como de $1.38 para la gasolina regular.

4. Esta animación muestra cómo correr en formación, de manera segura, para evitar la propagación del coronavirus.. Al parecer, trotar codo a codo con otra persona o en una formación escalonada, puede ser más seguro que trotar detrás de alguien, incluso si se conservan dos metros de distancia.

5. El Papa Francisco celebró la misa del Domingo de Resurrección en una Basílica de San Pedro vacía. Fue transmitida por televisión e internet. El Papa habló del coronavirus, la industria armamentista, las guerras, las víctimas olvidadas del Oriente Medio y exhortó a la Unión Europea a resolver las rivalidades internas.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Exit mobile version