Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Revelan detalles del asesinato de una anciana brutalmente golpeada y quemada. Y hoy discutirán en Hialeah la polémica apertura de un puente.

Hoy es miércoles 21 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1. La policía difundió un video de los presuntos implicados en un fatal accidente que ocurrió recientemente en el viaducto MacArthur. Las autoridades ya saben quién es el hombre, pero buscan identificar a la mujer, que puede tener información sobre el incidente. Si tiene información al respecto, comuníquese con la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

2. Las autoridades identificaron como Evelyn Udell, de 75 años, a la mujer que murió tras ser presuntamente golpeada y quemada por Jorge Luis Dupre Lachazo, residente de Hialeah. Según las autoridades, el joven de 21 años, agredió a la mujer cuando entregaba una lavadora y secadora en la casa de la anciana en Boca Ratón. Durpe escapó y al ser arrestado confesó el crimen y, además, dijo que había consumido drogas. La víctima falleció este martes en el hospital por las lesiones que sufrió.

3. Hoy habrá una reunión en Hialeah para debatir acerca de la apertura de un puente que uniría esa ciudad con Miami Lakes. Los residentes de Hialeah quieren el puente, al igual que el alcalde Carlos Hernández, que defiende la obra diciendo que sería una excelente manera de agilizar el tráfico. La controversia se centra en la apertura de un viejo puente construido en 1984 en la 170 calle del noroeste sobre la I-75 para unir Miami Lakes con Hialeah. Pero muchos residentes de Miami Lakes se oponen porque no quieren un mayor flujo de tráfico en su zona.

4. Dos expeloteros dominicanos de las Grandes Ligas están acusados de ser parte de una de las redes de narcotráfico más grandes del Caribe. Se trata del expitcher de los Cardenales de San Luis Octavio Dotel y de Luis Castillo, una de las figuras de los Marlins en el 2003. Autoridades de República Dominicana dicen que habría otras 16 personas involucradas en esta estructura, que usaba la isla  como puente entre el Caribe, Estados Unidos y Suramérica. 

5. Dos ocupantes de una aeronave que cayó al mar fueron rescatados del agua por un helicóptero de la guardia costera. La aeronave, un monomotor Beech-Craft Bonanza de 1979, perdió fuerza cuando se acercaba a la localidad de Moon Bay, California, y terminó precipitándose al océano. El avión cayó a unas ocho millas de la costa y permaneció a flote. El piloto y una mujer resultaron ilesos y fueron rescatados, después que otro avión sobrevolara la zona y diera aviso a las autoridades.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos