Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Dramático incendio de un auto en el Palmetto y Hialeah comenzará a recibir solicitudes para lista de Plan 8.

Telemundo

Hoy es lunes 24 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Un auto se incendió en el Palmeto. Los bomberos actuaron rápido y apagaron las llamas. Por fortuna, las personas salieron del carro sin lesiones. Los bomberos de Miami Dade le recuerdan que si siente olor a quemado en su auto se detenga al costado de la carretera, apague el vehículo, salga y llame al 911.

2. La Autoridad de Vivienda de Hialeah comenzará a aceptar inscripciones por internet para el Plan 8 desde el 6 de marzo del 2020, a la medianoche. Las familias elegibles deben incluir mínimo una persona con discapacidad que no sean de edad avanzada. O también, una persona con discapacidad entre las edades de 18 a 61 años.

3. Jason Minton, de 43 años, fue captado por cámaras de vigilancia mientras arrastraba a una mujer hacia un vehículo; se la llevó y presuntamente la ultrajó sexualmente en otro sitio. Fue arrestado sin fianza, ahora enfrenta cargos por secuestro y agresión sexual. Presuntamente este año había abusado de otras dos mujeres.

4. La Universidad Internacional de la Florida creó un programa llamado "Fostering Panther Pride", para ayudar a estudiantes que han estado bajo el cuidado del gobierno o jóvenes desamparados, otorgándoles una beca completa para cursar sus estudios. Incluye beneficio de textos académicos, higiene personal, lavandería, alojamiento y más. El programa ha graduado ya a más de 170 estudiantes.

5. ¡Ya es oficial! HBO-max y el elenco de Friends confirmaron que harán una reunión especial programada para mayo de 2020. Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer publicaron en sus perfiles de Instagram una foto con la leyenda “It’s happening”.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos