elecciones 2020

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Si quiere votar en las primarias demócratas de la Florida del próximo 17 de marzo tiene hasta hoy para registrarse o cambiar su partido

Telemundo

Hoy es martes 18 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Un accidente de bote cobró la vida de Lucas Álvarez, de 18 años este fin de semana. El joven salió a navegar el domingo con tres amigos cerca de Isla Morada, cuando el conductor de la embarcación impactó fuertemente contra el marcador del canal expulsándolo del bote. Alvarez sufrió fuertes lesiones y no sobrevivió. Era un joven querido en su escuela y en su comunidad.

2. El conductor que atropelló y mató a un pequeño de 3 años el día de San Valentín en Homestead es gerente de ventas del concesionario de vehículos Spitzer. Según el reporte policial Hanskabell Amargos, de 42 años, tiene un amplio historial de infracciones de tránsito. Los padres del niño piden justicia, porque hasta el momento, el hombre no ha sido detenido.

3. Si usted quiere votar en las primarias demócratas de la Florida previstas para el próximo 17 de marzo tiene hasta hoy para registrarse o cambiar su filiación partidista, porque si no está inscrito dentro de un partido, no podrá elegir a su candidato. A principios de marzo comienza la votación temprana, que termina justamente el fin de semana antes de las primarias.

4. Quedan dos meses para presentar su declaración de impuestos. Los especialistas recomiendan tener todo a mano antes de ir al contador. Si gana menos de 69 mil dólares, la oficina de impuestos, tiene un programa donde puede hacerlo gratis. Cuanto más pronto declare, más fácil podrá ajustar sus retenciones y evitar un mayor pago de impuestos el año próximo.

5. Wifi 6, el futuro de la red inalámbrica ya llegó y es mucho más rápido y eficiente que las versiones anteriores, donde el ancho de banda se compartía, haciéndola muy lenta. Su certificación comenzó en septiembre y si quiere disfrutarlo, los dispositivos Apple son compatibles con ella.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos