Coronavirus

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Estudiantes del sur de la Florida son examinados por posible contagio con Coronavirus. Y un masajista que trabajaba sin licencia en Miami está acusado de asalto sexual.

Telemundo

Hoy es viernes 31 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Jorge Luis Espinoza de 54 años, está siendo acusado de asalto sexual y de trabajar como masajista sin licencia. Según denuncias tuvo un comportamiento lascivo con al menos dos mujeres a quienes agredió tocando sus partes íntimas, sin su consentimiento. Ayer se presentó en la corte de fianza y dijo que no recordaba haberlas atendido.

2. Un triple choque mortal en la primera avenida y la 9 calle del este de Hialeah quedó captado en cámara. En las imagenes se ve a un Mazda pasando muy rápido a eso de las 6 de la mañana. Segundos después otra camara captó el choque. El culpable se fugó, otro conductor sufrió heridas y el chofer del Mazda murió en la escena.

3. Como precaución ante el Coronavirus están en casa 30 estudiantes y tres profesores de una escuela del sur de la Florida. Quienes asistieron a una conferencia en la universidad de Yale, donde había un estudiante de China que fue examinado por temor a que estuviera contagiado con el virus. Las autoridades escolares dijeron que regresaron antes por seguridad.

4. El grupo Clandestinos envió un mensaje a través de las redes sociales con una foto de un cartel colgado. Presuntamente en el consejo popular de Calabazar, en La Habana. El texto decía que el movimiento sacará a Cuba de la dictadura y que seguirán el manual y las acciones. También, agradecieron por el apoyo y enfatizaron que son muchos y que están por todas partes.

5. Los Emojis continúan tomándose las redes sociales y cada vez más, forman parte de nuestra vida. Este 2020, en septiembre u octubre, se descubren nuevas imágenes que los internautas podrán usar para expresar emociones o hacer comentarios. Destacan los relacionados con la inclusión en torno a la identidad sexual y de género y los colores de piel.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos