asalto sexual

En corte masajista sospechoso de asalto sexual

Jorge Luis Espinosa fue presentado hoy en una corte de fianza.

Telemundo

Una mujer, quien no quiso ser identificada, no le sorprende que Jorge Luis Espinosa, haya sido acusado de asalto sexual y ahora este tras las rejas. Con él, dice, se realizó una sesión de masaje que debió ser interrumpida por comportamiento lascivo.

Espinosa fue presentado hoy en una corte de fianza, por cometer presuntamente los mismos delitos, y sin licencia. Pero esta vez, fue denunciado.

El primer incidente según el reporte policial ocurrió en esta plaza comercial de la 72 ave y la 101 calle del SW, el 31 de enero de 2019 cuando Espinosa practicaba una sesión de masajes a una mujer de 60 años y presuntamente la tocó de manera indebida.  La mujer abandonó el lugar y realizó su denuncia.

El otro lugar está ubicado en la suite 311 de este edificio ubicado en la 89 calle del SW y la 107 avenida donde de acuerdo con la investigación, se cometió un segundo delito, el 2 de diciembre pasado. Hoy buscamos reacciones en este local, pero no obtuvimos respuesta.

En este segundo caso, el sujeto presuntamente también tuvo comportamientos lascivos con su clienta sin su consentimiento. Las autoridades piden a la comunidad que conocen de otro caso lo reporten a la línea de alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos