Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Incendio voraz destruye yate de Marc Antonhy. Y cantante Willy Chirino dispuesto a ir a la frontera mexicana a cantarle a migrantes cubanos

Telemundo

El presidente Donald Trump se convirtió en el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en enfrentar un juicio político en el senado. Tras un maratónico e intenso debate, la Cámara de Representantes terminó aprobando los dos cargos en su contra: abuso de poder y obstrucción de las labores del congreso.

Un fuerte incendio consumió un yate de 120 pies, propiedad del cantante Marc Anthony. Así lo confirmó su publicista. Los reportes de las autoridades informaron que en el momento del incendio, Anthony no se encontraba en él. Esto ocurrió en la marina del parque Watson Island en Miami.

Tres sujetos asaltaron, golpearon y secuestraron a Michael Álvarez.  Según la investigación, Álvarez logró huir pero fue brutalmente pateado y golpeado en la cara con el arma de fuego. Los presuntos criminales se dieron a la fuga con el teléfono y billetera de la víctima. Esto ocurrió en el estacionamiento de almacenes de la 75 avenida del noroeste y la 82 calle en Medley.

Miami se convertirá en la segunda ciudad donde funcione el programa "Uber Works", que conecta a trabajadores con empresas. Se hace a través de compañías que ofrezcan empleos a corto plazo en hotelería, eventos, industria ligera y otros sectores. Este programa permitirá a cualquier persona acceder a una serie de servicios que no requieren automóvil ni licencia de conducir.

Cantando la canción de Willy Chirino "ya viene llegando", un grupo de cubanos varados en Reynosa, México, le pidieron al salsero que los visite. Estos migrantes cubanos aguardan para tramitar su solicitud de asilo en Estados Unidos en un albergue. El cantante prometió que buscará el mejor momento para hacerlo.

Contáctanos