Lanzan advertencia tras contener fuga de aguas residuales en Miami Dade

Los equipos de agua y alcantarillado pudieron contener la fuga que descargó aproximadamente 120,000 galones, dijeron las autoridades.

Telemundo

Se emitió una advertencia de no nadar para ciertas áreas en el condado de Miami-Dade debido a una fuga que se descubrió en una tubería de 16 pulgadas que se encarga de conducir aguas residuales.

Los equipos de agua y alcantarillado pudieron contener la fuga, que estaba ubicada cerca de 100 Chopin Plaza y descargó aproximadamente 120,000 galones, dijeron las autoridades.

"Se han colocado letreros de advertencia de no nadar en las áreas afectadas, que también ordenan evitar otras actividades recreativas acuáticas como la pesca y la navegación", dice el comunicado de prensa.

Los límites incluyen MacArthur Causeway al norte, Rickenbacker Causeway al sur, Southpointe Park al este y tierra firme como límite al oeste. Fisher Island Beach, Hobie Beach, Virginia Key Beach y South Beach, así como numerosos puertos deportivos, se encuentran dentro del límite.

"El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade y el Departamento de Recursos Regulatorios y Económicos están probando las aguas públicas y el aviso permanece vigente hasta que ocurran dos días consecutivos de pruebas claras después de que se completen las reparaciones", dijeron las autoridades.

Contáctanos