Navidad

Ladrones robaron una casa y se llevaron hasta los regalos de navidad

Ocurrió en la vivienda en la avenida 107 del suroeste de Miami Dade a la altura de la calle 175.

Telemundo

Tal y como parece en el video, de forma muy normal, un individuo llega y toca a la puerta de la vivienda en la avenida 107 del suroeste de Miami Dade a la altura de la calle 175. Poco después un segundo individuo hace lo mismo con el sistema de seguridad para el hogar ring.

Lisbel Sanabria, víctima de robo, dice:

“No tienen vergüenza la verdad...o sea no tienen vergüenza y lo que me impacta es que tocan y tocan y tocan a ver si alguien contesta y mi preocupación es que si yo estoy aquí en mi casa con mis hijos y yo abro la puerta”.

Sanabria asegura que el atraco perpetrado sobre las 11 y 17 de la mañana del pasado jueves 10 de diciembre, involucra a tres jóvenes, pues uno permaneció en un Kia negro del año 2020.

“Intentaron forcejear la puerta. No pudieron abrirla. Entonces al lado de la puerta tengo la ventanita del baño de visita por ahí rompieron es una ventana contra impacto...rompieron la partecita que se mueve entonces pudieron entrar. Entraron adentro de la casa. Vinieron por la parte de los regalos. Cogieron muchos regalos de navidad”.

Y no solamente eso, también una caja fuerte con importantes documentos.

“Pasaporte, social security ..todo..todo..todas las cosas importantes que tiene una persona de papeles. Me preocupa porque pueden pasar muchas cosas principalmente en este país que el social security es tan importante”.

Este lunes la familia ya ha podido reponer los regalos de navidad. Pero dicen haber aprendido del frustrante episodio.

“Que hay que tener más precaución que hay que tener alarma que hay que poner cámaras en su casa y bueno nada hay que tener cuidado que la cosa no esta buena últimamente”.

Contáctanos