Un joven de 25 años fue arrestado como principal sospechoso de atropellar y haberle causado la muerte a un hombre hispano en Miami.
Luis Mozas, de origen cubano, fue detenido el 17 de mayo en Miami Gardens y reconoció haber atropellado a José Luis Hernández García, de 58 años, y dijo que huyó por temor a que la Policía encontrara marihuana en su auto, según el reporte de Policía.
El joven también admitió haber fumado marihuana horas antes del accidente y haber limpiado la sangre de su auto tras el incidente, agrega el informe policial.
El incidente ocurrió en la noche del 9 de mayo, cuando José Luis Hernández cruzaba una calle del 173 Drive del Noroeste y la Avenida 47.
Mozas, quien conducía un Hyundai Elantra, atropelló a Hernández y huyó de la escena dejándolo tirado en el piso, según el reporte de la Policía de Miami-Dade.
Hernández fue declarado muerto en la escena.
Siete días después del accidente, la Policía logró ubicar en Miami Gardens el Hyundai que conducía Mozas y determinó que tenía daños que correspondían al atropello del hombre.
Local
Mozas fue ubicado dentro de una vivienda en 4427 NW y 169 Terrace, en Miami Gardens. El joven fue acusado de huir de una escena de un accidente con muerte y manipulación de las evidencias.