miami beach

Joven arrestado por causar caos vehicular en Miami Beach

El joven de 18 años está en la cárcel TGK, con cargos de huir de un oficial de policía en un vehículo motorizado, conducir imprudentemente y conducir con la licencia suspendida.

Telemundo

La policía de Miami Beach arrestó a un joven de 18 años en la madrugada de este domingo después de recibir múltiples quejas por conducción imprudente de quienes esperaban en una larga fila porque se descongestionara el tráfico en una intersección donde hacían donuts (derrape).

Según la declaración del arresto, tres oficiales respondieron a la escena en un vehículo policial sin identificación en la intersección de South Pointe y Ocean Drive en Miami Beach después de que advirtieran que varios autos de alta gama estaban bloqueando las calles, haciendo volar señales de alto, quemando neumáticos, y haciendo donuts en una intersección.

Cuando llegaron, los oficiales observaron que un Dodge Charger blanco del 2017, con una placa de Florida, estaba en el medio de la intersección. Un oficial activó las luces de emergencia del vehículo policial, mientras que los otros intentaron detener al conductor.

El conductor del vehículo identificado como Rollin Cherry puso su auto en reversa en un esfuerzo por huir del área, pero los oficiales le dieron órdenes verbales de que detuviera el auto. El joven puso el vehículo en marcha y aceleró hacia los oficiales, aunque finalmente se vio obligado a detenerse para evitar una colisión.

Los oficiales se acercaron al vehículo y ordenaron a Cherry salir del auto donde luego fue arrestado sin incidentes. Los pasajeros restantes también fueron detenidos en espera de una investigación.

Cherry fue trasladado a la instalación de detención de Miami Beach y luego al Centro Correccional Turner Guilford Knight, con cargos por huir de un oficial de policía en un vehículo motorizado, conducir imprudentemente y conducir con la licencia suspendida.

Contáctanos