Una parada de tráfico desencadenó un sangriento incidente el lunes en el estacionamiento de un hotel de Dania Beach, en el que un hombre murió.
De acuerdo co el portavoz de la oficina del alguacil de Broward, Carey Codd, aproximadamente a las 10:54 de la mañana, los agentes detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo Lexus color Plateado que presuntamente tenía una placa posiblemente robada.
"El hombre que estaba en el carro intentó huir y los oficiales lo persiguieron a pie en medio de algunos hoteles.", dijo Codd
Al parecer, tras la persecución hubo un tiroteo y el sospechoso murió en el lugar.
Una testigo aseguró haber visto al hombre salir del vehículo y describe que luego escuchó unos 9 o 10 disparos.
La oficina del alguacil no ha dado a conocer si el sospechoso abrió fuego contra los oficiales pero afirmó que encontraron un arma de fuego junto a su cuerpo..
Los detectives van a revisar las cámaras corporales de los 3 oficiales involucrados en este incidente además la versión de testigos y videos de vigilancia en la zona para saber qué pasó exactamente, indicó Codd.
Local
La investigación está ahora cargo del departamento estatal de policía de la Florida, la oficina de asuntos internos y la unidad de homicidios de Broward,
Como es protocolo en estos incidentes que involucran a oficiales que disparan sus armas, los tres agentes estarán asignados a funciones administrativas mientras la investigación está en curso.
No se ha dado a conocer la identidad del sospechoso.