miami-dade

Dos heridos en condición crítica tras tiroteo en noroeste de Miami-Dade

Detectives de la policía se encontraban en el área obteniendo información e investigando el crimen.

Telemundo

La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que dejó dos heridos en condición crítica, según confirmaron las autoridades.

Las unidades con agentes de la policía se trasladaron al área de West Little River, en el 8050 de la Miami Court con la calle 79 del noroeste, aproximadamente a las 2:00 a.m. luego de reportes de disparos del sistema de alerta ShotSpotter.

Al llegar, los oficiales de la policía encontraron a dos personas con heridas de bala que fueron trasladadas por personal de los bomberos de Miami-Dade al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital.

Ambos se encontraban en condición crítica, según las autoridades, quienes no han informado sobre las circunstancias en que se produjo el tiroteo ni ha dado detalles de posibles sospechosos.

Personas en la escena dijeron de manera extraoficial que podría tratarse de un posible intento de robo.

William Hollenbeck un vecino de la zona aseguró que “hay muchas balaceras por aquí. Hay problemas de drogas en esta área, drogas y muchos Desamparados. Yo no salgo mucho, no salgo de noche y cuando lo hago no voy muy lejos. Pero no puedo hacer mucho al respect, no puedo pagar un alquiler más caro en otro lugar”.

La información prelimir indica que dos hombres jóvenes de la raza negra habrían huido de la escena. Uno vestido con un sweater rojo, el otro vestido de negro. Por el momento la policía no ha confirmado la descripción, ni la identidad de los sospechosos. 

Las autoridades piden que sí sabe algo se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el 305 471-TIP.

Contáctanos