La policía confirma que hace poco arrestaron a un hombre que estaba practicando medicina sin licencia por lo que desarrolla un operativo que ha durado varias horas en una plaza comercial de Miami Lakes.
Haciéndose pasar como un doctor, ofrecía servicios estéticos un hombre de 51 años de Miami Lakes, que según la policía del condado Miami-Dade estaba practicando medicina sin una licencia en el estado.
El detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, dice que la investigación preliminar indica que el departamento de salud de la Florida reportó a las autoridades que un consultorio llamado My Face and Body Aesthetics estaba realizando actividades ilícitas en esta ciudad.
Dos semanas después, las detectives reservaron una cita por medio de la página web del lugar y se llegaron por el servicio este miércoles por la tarde.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según oficiales, es normal que este tipo de personas ofrezcan servicios en garajes o bodegas escondidas pero en esta ocasión el local parecía como un consultorio normal.
En la consulta, las oficiales encubiertas le pidieron al sospechoso que les inyectara Botox y el hombre procedió a examinarlas y arregló un precio por el procedimiento, fue entonces cuando la unidad de crímenes médicos intervino y lo capturaron.
Esta investigación aún está en curso y los detectives se encuentran adentro terminando de procesar al acusado y además intentado verificar que tipo de producto era y si el Botox era original o no.
Local
La policía dice que si usted presencia algún tipo de actividad sospechosa cómo esta, la reporte a la línea de alto al crimen de Miami-Dade llamando al 305-471-8477.