Bay Harbor Islands

Investigan desembarco de una docena de migrantes en Bay Harbor Islands

Se estima que entre 10 y 12 personas huyeron de la embarcación cerca de las 8:00 am de este miércoles.

Telemundo

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos está investigando el aparente desembarco de migrantes ocurrido en la mañana de este miércoles en Bay Harbor Islands.

Las autoridades suponen que el barco involucrado en el presunto contrabando de personas llegó a las costas del sur de Florida cerca de las 8:00 am, y se estima que entre 10 y 12 personas huyeron de la embarcación cuando esta estuvo cercana a tierra.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los funcionarios en el lugar declararon que todos los ocupantes huyeron del área y que por el momento nadie estaba bajo custodia de las autoridades. En cambio el barco fue tomado en posesión mientras estaba estacionado detrás de un edificio de apartamentos.

Según algunos vecinos de la zona, los migrantes indocumentados que se bajaron de la pequeña embarcación pesquera pudieran ser de origen hispano, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Las autoridades no han ofrecido más información por el momento, mientras el incidente está bajo investigación.

Contáctanos