miami-dade

Investigan balacera en La Pequeña Habana que dejó a un hombre en condición crítica

La víctima, que no fue identificada, fue trasladada al Centro de Trauma Ryder, del hospital Jackson.

Telemundo

MIAMI.- La policía de Miami está investigando un tiroteo ocurrido en un área de La Pequeña Habana la madrugada de este lunes y que dejó a un hombre herido, en condición grave.

Según la policía, a través del sistema de detección de disparos “Shot spotter” recibieron la notificación que de un tiroteo había ocurrido en esta transitada zona de Miami, próxima a una escuela Lincoln Marti.

A un lado de la escuela, la policía colocó en la escena del crimen más de 25 marcadores de evidencia. En el lugar también quedó abandonada una bicicleta.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre, de unos 20 años aproximadamente, con aparentes heridas de bala.

En este lugar, donde aún hay restos de sangre, la policía encontró al hombre herido. El incidente habría sido captado por esta cámara de vigilancia is que al parecer pertenece a la Escuela Lincoln Martí. Hoy contactamos a la escuela a ver si nos era posible obtener el video, pero se negaron a compartirlo con nosotros.

La víctima, que no fue identificada, fue trasladada al Centro de Trauma Ryder, del hospital Jackson, en condición crítica.

La policía no ofreció más información sobre este hecho en un primer momento, pero pide que cualquier persona con información de este caso se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

En otro hecho violento ocurrido en Miami la madrugada de este lunes, un hombre murió y un sospechoso fue detenido.

Contáctanos