deportes

Inter Miami informa que Messi jugará el sábado ante los Rapids

“Está de regreso”, escribió el club el viernes en las redes sociales.

FORT LAUDERDALE, Florida — Lionel Messi volverá a la alineación del Inter Miami, este sábado, como anfitrión de los Rapids de Colorado, en un partido que pondrá fin a la ausencia por una lesión de isquiotibiales.

“Está de regreso”, escribió el club el viernes en las redes sociales.

El astro argentino se perdió los últimos cuatro cotejos de Miami, incluido el del miércoles, cuando el conjunto de la MLS dilapidó una ventaja de 1-0 y cayó 2-1 ante el Monterrey de México en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tras ese rudo cotejo, estallaron las tensiones entre miembros de ambos equipos, incluido Messi. Hubo gritos tras el pitazo final cerca de los vestuarios del Chase Stadium.

Inter Miami finalizó ese duelo con un hombre menos, lo que abrió la puerta a la remontada del Monterrey.

“Sabemos lo que representan esos partidos. Se juegan con intensidad”, explicó el viernes Javi Morales, asistente del técnico de las Garzas, Gerardo Martino. “Pero la verdad es que lo más importante pasó en la cancha. Jugamos ante un gran rival. Sí, desafortunadamente cuando nos quedamos con 10 no conservamos el resultado, pero ahora tenemos que ir a Monterrey y tratar de hacer lo mejor para avanzar”.

La vuelta de la serie ante Monterrey está prevista para el miércoles. Y Messi estaría disponible para ese partido.

El crack campeón del mundo no juega desde el 13 de marzo. Se perdió también los partidos amistosos de la selección de Argentina, realizados el mes pasado ante El Salvador y Costa Rica.

Entrenó con Miami el viernes.

“Está mejorando cada día”, aseguró Morales.

Contáctanos