Roba a un empleado de correos con una pistola falsa, intenta huir en un triciclo

La mujer del suroeste de Florida fue arrestada por presuntamente robarle a un empleado público.

Una mujer del suroeste de Florida fue arrestada luego de que presuntamente robara a un empleado de correos y amenazara con una pistola de juguete, justo antes de intentar huir de la escena en un triciclo.

Leida Crisostomo fue puesta en custodia el sábado en el condado de Collier por cargos que incluían asalto agravado y robo a mano armada.

Los oficiales respondieron a la escena luego de que recibieran una llamada de emergencia de que una mujer apuntaba con un arma a una persona, y al llegar encontraron a Crisostomo sosteniendo un arma negra y plateada que luego resultó ser falsa.

Los testigos dijeron que Crisostomo apuntó con el arma al cartero, obligándolo a salir de la camioneta y haciendo que este le diera un paquete de la parte de atrás del vehículo.

Crisostomo no se resistió al arresto, al parecer les dijo a los oficiales que ella era Dios y las voces en su cabeza le estaban diciendo que hiciera cosas. El paquete finalmente se devolvió al empleado de correos y no se reportaron heridos.

Contáctanos