Un instructor de kárate de Miami fue arrestado bajo acusaciones de comportamiento lascivo con una menor de 9 años, informó la policía.
Darwin DeJesus Rojas-Frias, de 58 años, fue arrestado por cargos de actos lascivos y abuso a una niña menor de 12 años, señala el reporte.
En este caso, la niña de 9-años era estudiante en Showakai Karate-Do USA une studio localizado en la calle 88 del suroeste del condado.
El pasado 29 de septiembre, la menor tuvo una clase de kárate con Rojas-Frias. Su madre estaba presente, pero luego de la sesión de clases, la niña le dijo a su madre que el acusado la llevó a un pequeño closet fuera de la vista de ella, según señala el reporte.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Ella relató que cuando estaban dentro del closet, él tomó una de sus manos y la puso dentro de sus pantalones, y le habría pedido que le agarrara sus genitales, señala el reporte.
Rojas-Frias fue detenido el mismo día y admitió haber llevado a la niña al interior del armario, pero negó la acusación, según el informe.
Pudo irse mientras esperaba la entrevista forense de la víctima, pero el lunes la niña fue interrogada y dio la misma declaración que le dio a su madre, según el informe.
Local
Rojas-Frias fue puesto bajo custodia y nuevamente negó las acusaciones, pero esta vez fue llevado a la cárcel TGK de Miami-Dade, de acuerdo con el reporte del arresto.