El Tiempo

Inicia el día con tormentas y abundantes lluvias en el sur de Florida

Emiten advertencia de tormenta severa y peligro de inundaciones para partes de los condados Miami-Dade y Broward.

Telemundo

La cercanía de un sistema frontal al sur de Florida ha traído abundantes lluvias y algunas tormentas severas desde horas de la madrugada, lo que ha provocado la aparición de alertas de tiempo para varias porciones de los condados Miami Dade y Broward.

Una advertencia de tormenta eléctrica severa entró en vigencia desde horas tempranas de este viernes y actualmente permanece activa una advertencia de inundación para Broward.

Las temperaturas en la mañana de este viernes estarán entre los 72°F y 75°F. Las temperaturas máximas hacia la tarde se ubicarán cerca de los 84°F. Busque mínimas en los 60 y máximos en los 80 ya para el sábado.

Las temperaturas volverán a bajar el domingo con mínimas de 50 grados y con máximas de 70 grados. Este será el aire más fresco que tendremos desde el inicio de esta temporada de otoño.

Este viernes se espera el día con mayor posibilidades de ver lluvias fuertes y tormentas, algunas de ellas pudieran ser severas, por lo que es probable que se produzcan inundaciones localizadas y que a media mañana veamos Marea Rey con la marea alta.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Pero para el sábado mejoran las condiciones con algunos aguaceros aislados, mientras el domingo se prevé un día con temperaturas agradables y mínimas posibilidades de lluvia.

La baja humedad y la alta insolación persistirán hasta la próxima semana.

Contáctanos