Accidente fatal

Identifican a una de las víctimas de tragedia vial en Biscayne Park

Las autoridades hoy identifican a Trevante Marshun Allen, de 22 años, como uno de los fallecidos.

La policía de Miami-Dade (MDPD) identificó a uno de los dos fallecidos en el accidente del pasado lunes 15 de enero en el área de la avenida 5 del noreste y la calle 199.

Las autoridades hoy identifican a Trevante Marshun Allen, de 22 años, como uno de los fallecidos.

El lunes, la policía de Biscayne Park dijo que el vehículo impactó un árbol y se partió en varias piezas, para terminar en el jardín frente a una casa.

Cuando los agentes llegaron, el auto estaba en llamas y una persona estaba adentro. Esa persona murió.

Otras dos personas fueron llevadas a un hospital local, donde una de ellas murió más tarde y la otra sigue en condición muy grave, dijo la policía.

El jefe de policía de Biscayne Park, Luis Cabrera, expresó que el incidente parecía ser más complicado de lo que inicialmente se pensaba y destacó que no se trataba de un accidente rutinario.

Las autoridades informaron que el trágico suceso se originó a raíz de un incidente de tráfico entre dos vehículos en un semáforo cerca de Biscayne Park. Según los informes, dos automóviles participaban en una persecución a alta velocidad que culminó con el impacto violento contra un árbol, provocando el incendio del automóvil Kia.

Un residente local, testigo del caótico desenlace, relató que los dos vehículos estaban involucrados en una persecución a alta velocidad, y la colisión resultó en la tragedia. El segundo automóvil se retiró del lugar después de que el conductor del primer vehículo descendiera al presenciar el siniestro.

Contáctanos