Broward

Identifican a los dos fallecidos en accidente aéreo en los Everglades

Khadim Kebe, de 38 años, de Texas, y Mohamed Badenjki, de 52 años, de North Miami Beach, fueron identificados por BSO como los dos muertos en el accidente aéreo.

Telemundo

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO) publicó los nombres de las personas que murieron en el accidente aéreo cerca del área del marcador de la milla 28, en el lado norte de Alligator Alley.

Khadim Kebe, de 38 años, de Texas, y Mohamed Badenjki, de 52 años, de North Miami Beach, fueron identificados por BSO como los dos muertos en el accidente aéreo ocurrido el martes en los Everglades en una zona no incorporada de Western Broward.

Mohamed Badenjki

Los restos del Cessna monomotor fueron descubiertos alrededor de las 10:50 a.m. del miércoles, según funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Según la policía, fueron notificados a las 10:30 a. m. del miércoles sobre un posible avión desaparecido que despegó del aeropuerto North Perry alrededor de las 6:30 p. m. el martes.

Las autoridades informaron que localizaron la aeronave flotando en el agua cerca del marcador de la milla 28 y la US 75.

Hasta el momento no se ha dado información sobre la causa oficial del incidente.

Es una noticia en desarrollo, regrese a Telemundo 51 para más información.

Contáctanos