local

Identifican a la víctima del asesinato en un negocio en el noreste de Miami-Dade

Tras un trágico homicidio en un establecimiento de Miami, donde Germán Amado De la Cruz Junior perdió la vida, las autoridades ofrecen una recompensa por información que ayude a esclarecer el caso.

Telemundo

MIAMI, Florida - El fatal suceso ocurrido la noche del miércoles ha dejado consternados a familiares, amigos y vecinos del establecimiento donde tuvieron lugar los hechos. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el sospechoso, lo que agrega un manto de incertidumbre a este trágico incidente.

El dolor era palpable entre los seres queridos de Germán Amado De la Cruz Junior, identificado por las autoridades como la persona que perdió la vida en la mencionada noche. Ernesto Perdomo, suegro de la víctima, expresó su incredulidad ante lo ocurrido, describiéndolo como un acto inimaginable, como si hubiera sido un sicario enviado para perpetrar el crimen.

Según los reportes, varias personas se encontraban en el local ubicado en el 3750 del noroeste de la Calle 50 cuando se desencadenó el fatídico incidente alrededor de las 7:30 de la noche. Un amigo de la víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató que De la Cruz Junior fue confrontado por el presunto agresor al salir del establecimiento, resultando en un trágico desenlace.

Las autoridades informaron que De la Cruz Junior fue trasladado a un hospital local, donde lamentablemente falleció. Este suceso ha conmocionado la zona industrial del sector de Brownsville, dejando un vacío insondable entre aquellos que lo conocían y estimaban.

Con el objetivo de obtener información sobre el caso, las autoridades han publicado un volante ofreciendo una recompensa de hasta $5,000. Mientras tanto, testigos en el área sugieren que el presunto agresor estuvo presente desde la mañana hasta el momento del homicidio, aunque aún se desconocen los motivos que llevaron al trágico desenlace.

Ante esta tragedia sin sentido, se insta a cualquier persona con información relevante a comunicarse con la Policía de Miami-Dade o llamar a la Línea de Alto al Crimen del condado al (305)471-8477.

Contáctanos