MIAMI

Identifican a hombre hispano asesinado tras presunta pelea con compañero de cuarto

Las autoridades aún buscan al sospechoso, que huyó del lugar

Telemundo

La policía de Miami identificó al hombre hispano que fue asesinado a puñaladas por su compañero de vivienda en la madrugada del domingo, mientras el sospechoso y responsable de este crimen se dio a la fuga y continúa prófugo.

La policía confirmó que identificó a la víctima como Yasnier López Debora, de 31 años y confirmó que murió tras ser apuñalado varias veces presuntamente por su propio compañero de casa, en el noroeste de Miami.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Tras varias horas de investigación, familiares del hombre encontrado muerto la madrugada del domingo en una casa del noroeste de Miami, buscaban respuestas por parte de las autoridades y en medio de su dolor, prefirieron guardar silencio.

Vecinos que conocían a ambos aseguraron que escucharon ruidos salir del apartamento, en la cuadra 10 del noroeste y la avenida 40.

Laura Méndez, vecina de la víctima, cuenta que escuchó mucho ruido. “Muchos golpes, música, hombres hablando en voz alta, serían como las cuatro, cuatro y treinta de la mañana”, relató.

“¿Será una bronca entre hombres? fue lo que pensé porque son los que viven ahí, solo hombres. Ya cuando vi que llegó la policía, me asusté, dije: algo más paso aquí”, cuenta Méndez.

Durante toda la noche los detectives recolectaron evidencias, dentro y fuera de la casa. Y varias horas después el cuerpo de la víctima fue retirado de la escena.
La investigación aún permanece activa por lo cual la policía pide ayuda de la comunidad.

Cualquier persona con información puede llamar al número de Alto al Crimen al 305-471-8477.

Contáctanos