local

Hallan a hombre y mujer muertos en presunto caso de asesinato-suicidio en South Miami

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontradas muertas en un presunto caso de asesinato-suicidio en un complejo de apartamentos en South Miami.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en un presunto caso de asesinato-suicidio en un complejo de apartamentos en South Miami este jueves por la tarde, según informaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía en una unidad del tercer piso del condominio Red Road Commons ubicado en 6620 SW 57th en la ciudad de South Miami.

Según la policía de Miami-Dade, que está investigando el incidente mortal, el hombre, de unos 60 años, y la mujer, de unos 50 años, estaban en una relación romántica. No está claro si estaban casados. Las autoridades aún no han dicho quién creen que mató a quién.

“Justamente aquí está mi apartamento y este está al lado, a la par. No escuchamos nada, no vimos nada. Por ejemplo, yo salí a las 10 de la mañana de mi casa y no había nada. Cuando regresé vi a todos los policías y estaba una señora llorando con su perrito”, dijo Karelis, una vecina del edificio.

"Nunca había visto algo así en mi complejo de apartamentos. Es preocupante porque no sabes quiénes son estas personas, de dónde vienen, qué piensan o si les está pasando algo”, dijo Sammy, un joven que reside en el mismo edificio desde hace cinco años. 

Tanto los oficiales de policía de South Miami como los de Miami-Dade están realizando las investigaciones del caso.

Contáctanos