Miami

Brutal caso de golpiza a joven en Miami: definen futuro del agresor

La víctima permaneció en estado de coma por varias semanas.

Un hombre de Miami-Dade acusado de golpear brutalmente a su compañera de cuarto después de conocerla a través de Craigslist fue declarado culpable de intento de asesinato.

Byron Mitchell, de 39 años, fue acusado por la golpiza que dejó a Danielle Jones en coma durante casi un mes en febrero del 2016. Los abogados entregaron los argumentos finales el martes antes de que los jurados comenzaran las deliberaciones y rápidamente emitieran un veredicto de culpabilidad.

Mitchell se enfrenta ahora a una condena hasta de cadena perpetua.

Jones, quien tenía 23 años en ese momento, encontró a Mitchell a través de un anuncio de Craigslist para un compañero de cuarto y se mudó a su apartamento de Miami. Pero dos semanas después, en el día de San Valentín, Mitchell supuestamente ahogó a Jones y luego golpeó brutalmente su cabeza contra el suelo.

Mitchell había afirmado que Jones lo atacó con un cuchillo y se estaba defendiendo.

La semana pasada, Jones testificó en el juicio, diciendo que Mitchell fue la primera persona en responder al anuncio, que necesitaba un compañero de cuarto rápidamente, y que parecía un buen tipo.

"Él parecía una buena persona", dijo la víctima.

Un hombre de Miami-Dade acusado de golpear brutalmente a su nuevo compañero de cuarto después de conocerla a través de Craigslist fue declarado culpable el martes de intento de asesinato.
Byron Mitchell, de 39 años, fue acusado en el incidente de febrero de 2016 que dejó a Danielle Jones en coma durante varias semanas. Los abogados entregaron los argumentos finales el martes antes de que los jurados comenzaran las deliberaciones y rápidamente emitieran un veredicto de culpabilidad.
Jones, quien tenía 23 años en ese momento, encontró a Mitchell a través de un anuncio de Craigslist para un compañero de cuarto y se mudó a su apartamento de Miami. Pero dos semanas después, en el día de San Valentín, Mitchell supuestamente ahogó a Jones y luego golpeó su cabeza contra el suelo.
Mitchell había afirmado que Jones lo atacó con un cuchillo y se estaba defendiendo.
La semana pasada, un emocional Jones testificó en el juicio, diciendo que Mitchell fue la primera persona en responder al anuncio, que necesitaba un compañero de cuarto rápidamente, y que parecía un buen tipo.
"La renta casi se debe, voy a perder mi casa, a ser desalojada, eso arruinará mi vida, y él parecía una buena persona", dijo.
Mitchell se enfrenta a cadena perpetua en la sentencia
Contáctanos