Broward

Hombre es apuñalado cuando salía con su novia de un club nocturno en Broward

El hombre de 25 años, quien tenía heridas por apuñalamiento, sangraba a la salida del club cuando los paramédicos llegaron tras el ataque ocurrido cerca de las 4:30 de la madrugada en Deerfield Beach.

Telemundo

Un hombre terminó herido cuando salía de una noche de fiesta del club nocturno El reventón en Deerfield Beach. 

Las cintas amarillas marcaban el perímetro en el que oficiales de la oficina del alguacil de Broward intentaban averiguar el por qué de un ataque a las 4:30 minutos de la madrugada en el club ubicado en el bloque 800 de West Sample Road, que permaneció acordonado por patrullas hasta el amanecer.

Sonia, la novia de la víctima, cuenta que después de disfrutar en el club nocturno, salían a conseguir algo de comer cuando un desconocido se les acercó. 

“Veníamos saliendo del lugar acá cerca y sale una persona con una navaja y lo apuñala”, relata Sonia García, la novia de la víctima. “Y el hombre sale gritando cosas ofensivas y no sabemos por qué”. 

El hombre de 25 años, quien tenía heridas por apuñalamiento, sangraba a la salida del club cuando los paramédicos llegaron. 

La víctima fue transportada de inmediato a un hospital cercano aunque las lesiones no pusieron en riesgo su vida. 

La mujer dice que no conocían a la persona que lo atacó. “No sabemos si la persona está drogada, por qué lo atacó”, describe que después del ataque, en cuestión de segundos, el sospechoso se fugó de la escena. “Se fue, simplemente lo atacó y se fue”.

La policía ha informado que hasta el momento nadie ha sido arrestado, mienras la unidad de crímenes violentos de Broward investiga lo sucedido. 

Sonia García, la novia de la víctima, denota consternación con los hechos: “no sabemos, estás saliendo tranquilamente y una persona de la nada comienza a atacarte, o sea es terrible. 

La policía ha pedido que quien tenga información relacionada con este hecho llame a la línea de alto al crimen del condado **tips.

 

Contáctanos