local

Hombre denuncia que sus compañeros de casa le robaron un auto que luego estrellaron

El aparatoso accidente ocurrió en la intersección de la segunda avenida del noreste y la calle 38 en el Design District de Miami. 

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Miami está llevando a cabo una investigación luego de que un hombre denunciara que sus compañeros de casa presuntamente robaron su arma de fuego, se llevaron su automóvil y lo estrellaron en el Distrito de Diseño o Design District de Miami. 

Según un reporte policial, las autoridades respondieron a un llamado de un terrible accidente en la interseción de la segunda avenida del noreste y la calle 38, después de que el hombre reportara el robo. El individuo afirmó conocer a los presuntos ladrones por su nombre y añadió que estos también compartían la vivienda con él, lo que sugiere un vínculo cercano entre los implicados en el incidente.

Los detalles del presunto robo y choque han sido esclarecidos en base a las declaraciones del afectado y la evidencia recopilada por las autoridades. Según el testimonio del denunciante, el grupo de individuos huyó a un lugar desconocido con el vehículo robado y posteriormente lo estrellaron en una ubicación diferente. 

El área del Distrito de Diseño de Miami, conocida por su vibrante escena cultural y comercial, se ha visto sacudida por este inesperado suceso. Testigos presenciales han compartido imágenes de dos vehículos con daños visibles frente a la tienda de muebles Eichholtz Gallery Miami, lo que evidencia la gravedad del impacto. La presencia policial en la zona ha aumentado en un intento por dar con los responsables y esclarecer los hechos que rodean este incidente.

La policía de Miami continúa trabajando en la investigación, buscando pistas que puedan llevar al esclarecimiento de este caso y la captura de los presuntos responsables.

Contáctanos