miami beach

Hombre arrestado tras violenta pelea en pizzería de Miami Beach

Ensangrentado, con la camisa rota tras protagonizar al menos dos altercados en Miami Beach, un hombre quedó captado por cámaras de celulares y de vigilancia.

Telemundo

Ensangrentado, con la camisa rota tras protagonizar al menos dos altercados en Miami Beach, un hombre quedó captado por cámaras de celulares y de vigilancia.

Es Helge Husby, residente en la ciudad noruega de Norsk, antes de ser arrestado por la policía, en la pizzería ubicada cerca de la intersección de Collins y la calle 9 en Miami Beach.

El incidente, ocurrido pasadas las 4 de la mañana del domingo, es el más reciente de una ola de caos y crímenes que azotan a la ciudad de la playa, una situación que escala según residentes y visitantes.

"Esto es lo peor que yo he visto en la historia de la playa. He vivido toda mi vida aquí, con 32 años, y esto es lo peor que ha estado, siendo local de Miami", dice un residente.

Según la policía, Husby en aparente estado de embriaguez, protagonizó un altercado con el conductor de un Lamborghini estacionado fuera de la pizzería, y al caer sobre el auto durante la discusión le provocó daños al vehículo.

El reporte de las autoridades refiere que Husby entró a la pizzería e intentó iniciar otro altercado con uno de los clientes. En las imágenes vemos cómo uno de ellos se le enfrenta, luego otro lo golpea, el hombre cae al piso y es arrastrado hasta el exterior del restaurante.

Al llegar la policía, el hombre golpeaba la cabeza contra la puerta que había sido cerrada por motivos de seguridad.

Hechos como este preocupan a residentes y trabajadores del área.

"Vivo por esta zona y trabajo acá. Sinceramente, me siento muy insegura. Inclusive, lo conversó con mi familia, que cada vez que yo vengo a trabajar, vengo con la incertidumbre de con qué me puedo encontrar acá", dice una residente.

El sábado un hombre fue baleado en el área de la calle 13 y Drexel Avenue, también en Miami Beach , y tuvo que ser trasladado de emergencia al centro de trauma del hospital Jackson.

Residentes y trabajadores de Miami Beach les piden a las autoridades hacer más para prevenir y enfrentar incidentes como estos.

Contáctanos