Hombre acusado de voyeurismo por presuntamente instalar cámara en el baño de su trabajo

Video de vigilancia del negocio muestran a Ronny José Barbera-Quintero usando la misma ropa de quien puso la cámara en el baño de las mujeres, luego admitió haberlo usado porque el de hombres estaba ocupado

Telemundo
Un empleado de un negocio de Medley enfrenta cargos de video voyeurismo después de que presuntamente colocara una cámara en el baño de mujeres, precisaron las autoridades.

Ronny Jose Barbera-Quintero, de 39 años, fue arrestado el pasado martes y ahora enfrenta cuatro cargos de voyeurismo, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

El presunto incidente ocurrió en Ricoma Embroidery Machines un negocio localizado en el 124th Street del noroeste, en la ciudad de Medley.
Según un informe del arresto, los oficiales respondieron al negocio después de que un empleado encontrara una cámara debajo del lavamanos del baño de las mujeres.

Cuando la policía llego al lugar, el ahora acusado se montó en su carro y huyó, lo siguieron y lo detuvieron en la calle, cuando le preguntaron si había puesto la cámara en el baño les dijo "que lo había hecho porque había un rumor de que en esa compañía habían dos o tres empleados teniendo relaciones sexuales en el baño”, precisó Deglys Chavarría portavoz de policía de Medley.

Ronny Jose Barbera-Quintero
Ronny Jose Barbera-Quintero, de 39 años, enfrenta cuatro cargos de video voyeurismo.

Los trabajadores revisaron las imágenes de la cámara, que mostraban a una persona con una camisa roja de manga larga que intentaba colocar la cámara.

Cuando se revisaron las cámaras de vigilancia del negocio, las imágenes mostraban a Barbera-Quintero la misma ropa y entrando al baño de las mujeres.

El acusado luego admitió ante los detectives que había usado un suéter rojo cuando entró al baño de mujeres porque el de los hombres estaba ocupado en ese momento, según el informe.
Después de colocar la cámara, cuatro víctimas ingresaron al baño de mujeres, precisa el reporte de las autoridades, quienes revisaron las imágenes y "observaron a varias víctimas desnudándose y exponiendo sus cuerpos en privado para usar el baño en un lugar donde esperaban tener una expectativa razonable de privacidad", relata el informe del arresto.

Barbera-Quintero fue arrestado y encarcelado, con una fianza que se fijó en $12,500.

Contáctanos