Key Biscayne

Helicóptero cae al mar frente a Key Biscayne, el piloto fue rescatado

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que el helicóptero Robinson R-44 cayó al agua alrededor de la 1:50 p.m. después de que el piloto reportara problemas con el motor.

Telemundo

Un helicóptero cayó al mar el sábado frente a las costas de Key Biscayne, causando heridas al piloto de la aeronave, informaron las autoridades.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que el helicóptero Robinson R-44 cayó al agua alrededor de la 1:50 p.m. después de que el piloto reportara problemas con el motor. El piloto era la única persona a bordo.

"Vi el helicóptero que estaba volando bien bajito, encima del agua. Vi que le faltaba un poco el control, lo vi volando de lado y de repente cayó al agua", dijo Oli González, testigo del accidente, a Telemundo 51.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que el piloto fue rescatado y transportado al hospital con heridas menores. Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del piloto.

La FAA informó que participará de la investigación del accidente junto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

Contáctanos