miami-dade

Hallan cuerpo de un hombre en playa de Surfside

La policía investiga el hallazgo, mientras una de las personas que consiguió el cadáver habló con Telemundo 51

Telemundo

El descubrimiento de un cuerpo hallado cerca de la playa en la cuidad de Surfside continúa siendo un misterio mientras autoridades investigan el incidente, que aparentemente se trata de un cuerpo que fue arrastrado por la corriente del mar.

Según autoridades la investigación continúa en su fase preliminar ya que no hay muchos detalles, pero creen que la víctima fue posiblemente arrastrada por la corriente del mar y que se trata de un posible ahogamiento.

Autoridades de la cuidad de Surfside respondieron a la llamada de emergencia del descubrimiento de un cuerpo hallado cerca de la playa sobre la avenida Collins y la calle 95.

Investigadores confirmaron que la víctima se trata de un hombre que fue encontrado sin ropa en la orilla del mar.

Mientras oficiales permanecieron en la escena recolectando evidencia, un testigo que estuvo presente conversó con Telemundo 51 y aunque no quiso mostrar su rostro nos compartió lo que vio.

Un testigo que vió el cadáver en el lugar, conversó con Telemundo 51

“Vinimos a ver la luna llena y cuando estábamos en la playa vimos un cuerpo que se acercaba a la playa y pensábamos que era una tortuga nos acercamos con la cámara y vimos que parecía un joven flotando parecía que tenía varios días en el agua”, dijo la mujer a Telemundo 51.

Oficiales de Surfside y del condado del Miami-Dade continúan la investigación y están a la espera de los resultados de una autopista que está siendo realizada por el médico forense del condado para poder identificar a la víctima.

Contáctanos