COLAPSO EN SURFSIDE

Hablan familiares de las víctimas de la catástrofe

Continúa la angustiante búsqueda de víctimas del colapso del edificio en Surfside, al igual que la esperanza de que los desaparecidos sean encontrados con vida.

Telemundo

MIAMI, Florida - Continúa la angustiante búsqueda de víctimas del colapso del edificio en Surfside, al igual que la esperanza de que los desaparecidos sean encontrados con vida

“Así sea que los días pasen, y se vean que los días no pasen, que todavía hay un milagro, todavía haya una persona y que todavía estén vivos, así que Dios lo quiera”, dijo Laura Hernández.

Laura Hernández oraba junto a uno de los dos murales de recordación a solo pasos de los escombros. Ella conoce a 5 personas aun no encontradas.

“Yo solo le pido a dios por Trace, Stella y su familia, que haya un milagro”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A este inmenso dolor se une Nicole Ortiz, hermana de Ana Ortiz, una de las 12 víctimas.

“Mi hermana era mi mejor amiga, mujer, todo quien la conoce solo podría hablar cosas bonitas de ella”.

Un hombre de Florida dijo que su novia le salvó la vida, al pedirle que se quedara con ella la noche del colapso del edificio en Miami Beach.

Ana vivía en el séptimo piso de la torre que se desplomó.

La policía también confirmó la muerte de su hijo de 26 años, quien tenía una distrofia muscular y usaba una silla de ruedas, quienes la conocían dicen que le dio la mejor vida posible

“La angustia de la espera es lo peor, todo es malo, todos los días, escuchar y los pensamientos torturan, en parte ayudo que nos dieran la noticia final para saber lo que paso”, dice Nicole.

NBC 6, canal hermano de Telemundo 51, obtuvo exclusivamente la comunicación por radio interna de cuando el edificio de condominios de Surfside se derrumbó. Aquí puedes escuchar y leer la transcripción.

También en medio del desastre, muchas personas de la comunidad se unieron en medio de este trágico episodio para ayudar a los equipos de rescate.

Contáctanos