mujer desaparecida

Habla la hija de la mujer desaparecida en Pompano Beach: “¿Dónde está mi mamá, por qué hiciste esto?”

Las autoridades aún están buscando el cuerpo de una mujer desaparecida de Pompano Beach que creen que fue asesinada por su esposo

Telemundo

MIAMI - La hija de Irene Lanning aún está procesando lo que ocurre con su madre, la mujer desaparecida de Pompano Beach y quien las autoridades creen que fue asesinada por su esposo, luego de analizar evidencias.

Ashlee Griffin describe a su madre como una mujer feliz y extrovertida. “No entiendo cómo alguien puede quitarle la vida a alguien así", dijo a Telemundo 51.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ian Lanning, de 54 años, fue arrestado por el cargo de asesinato en primer grado, informó la Oficina del Alguacil de Broward, que este martes reveló que la evidencia dejada en la casa de la pareja "pinta una imagen muy espantosa" de sus últimos momentos.

Los detectives realizaron la conferencia de prensa para pedir la ayuda del público para encontrar el cuerpo de Irene Lanning Xeniti, de 53 años, dos días después de que anunciaran el arresto de su esposo.

En su desgarrador relato, Ashlee resalta que Irene deja cuatro hermanas, dos hijos y nietos.

“Triste, enfurecida (…) muchas emociones y sentimientos diferentes en este momento. Estoy tratando de manejarlos en consecuencia. Realmente no entiendo que le hagas cosas tan horribles, especialmente a mi madre", dijo.

Cuando los agentes del Alguacil de Broward interrogaron al esposo de Irene, él afirmó que ella se salió de la casa después de una pelea dos semanas antes. Por su parte, Ashlee dice que su madre no haría eso y que no había señales de problemas en la relación.

“Nunca se dijo nada o tal vez que insinuara que algo no estaba bien, en lo que respecta a mi mamá, estaba feliz”, agregó.

Ahora los agentes piden ayuda para encontrar el cuerpo de Irene que creen que Ian Lanning pusó en las aguas intracosteras del norte del condado Broward.

Ashlee le deja un mensaje al esposo de su madre. "¿Dónde está mi mamá? ¿por qué hiciste esto?"

Según la hija, está esperando que puedan encontrar el cuerpo de su madre para poder llevarlo a California y darle sepultura.

La investigación continúa centrada en la búsqueda del cadáver de Irene Lanning. Por eso se pide a quien tenga más información, que la comparta llamando a la linea de alto al crimen de Broward 954-493-8477.

Contáctanos