mujer desaparecida

Nuevos detalles del caso de mujer desaparecida que se cree fue asesinada por su esposo

Las autoridades aún están buscando el cuerpo de una mujer desaparecida de Pompano Beach que creen que fue asesinada por su esposo

Telemundo

Las autoridades aún están buscando el cuerpo de una mujer desaparecida de Pompano Beach que creen que fue asesinada por su esposo, y dijeron que la evidencia dejada en la casa de la pareja "pinta una imagen muy espantosa" de sus últimos momentos.

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward realizaron una conferencia de prensa el martes por la mañana para pedir la ayuda del público para encontrar el cuerpo de Irene Lanning Xeniti, de 53 años, dos días después de que anunciaran el arresto de su esposo, Ian Lanning, de 54 años, en un cargo de asesinato en primer grado por su muerte.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los investigadores dijeron que encontraron evidencia en la casa de Pompano Beach de la pareja que sugería que Xeniti había sido asesinada en la casa y que su cuerpo había sido desechado en un lugar desconocido.

“Hay una gran cantidad de evidencia que indica que alguien no salió vivo de esa casa”, dijo el sargento. Bryan Tutler dijo el martes. "Todavía estamos buscando muchas respuestas".

Los investigadores no han dicho cómo creen que mataron a Xeniti, pero dijeron que podría haber involucrado cualquier cosa, desde un tiroteo hasta un traumatismo por objeto contundente. Pero están bastante seguros de que sucedió en la casa de la pareja y que hubo un intento de limpiar la escena del crimen.

“Había mucha evidencia, evidencia forense, que pudimos ver dentro de la casa, indicaba un intento de limpieza”, dijo el sargento Kevin Forsberg. "Obviamente, con un poco de respeto por la familia, no vamos a dar detalles sobre lo que vimos allí, porque son bastante gráficos, es bastante horrible lo que vimos allí".

Las autoridades dijeron que se les notificó por primera vez que Xeniti había desaparecido el 29 de mayo, pero Lanning les mintió y les dijo que no había visto a su esposa desde el 14 de mayo cuando ella salió de su casa. Los detectives creen que fue asesinada la mañana del 21 de mayo y dijeron que hay evidencia de que su cuerpo pudo haber estado en el auto de Lanning.

Los detectives creen que el cuerpo de Xeniti pudo haber sido desechado en un cuerpo de agua y dijeron que han estado enfocando su búsqueda en las vías fluviales intracosteras en el extremo norte del condado de Broward, desde Hillsboro Inlet hacia el sur.

La policía dice que Lanning habría transportado el cuerpo de su esposa en un vehículo Crysler 200 color azul.

La investigación continúa centrada en la búsqueda del cadáver de Irene Lanning. Por eso se pide a quien tenga más información, que la comparta llamando a la linea de alto al crimen de Broward 954-493-8477.

Contáctanos