Secuestro

Investigan el secuestro de dos niñas y su niñera en Miami-Dade

La policía informó que fueron encontradas y estaban fuera de peligro, pero el caso continúa bajo investigación del FBI.

Telemundo

MIAMI.- El FBI investiga un posible secuestro de una niñera con dos niñas ocurrido en un sector del suroeste de Miami-Dade, que aunque fueron encontradas sanas y salvas horas después es un caso que sigue abierto, de acuerdo con información compartida por la policía de Miami-Dade.

Desde horas de la tarde, las autoridades estuvieron investigando lo que originalmente describieron como el posible secuestro de una niñera y dos menores en Westchester.

La escena policial fue delimitada en las inmediaciones del 4700 Block y la 87 Place del suroeste, en Miami-Dade. El lugar está a solo media cuadra de la escuela Southwest Miami High School.

Pasadas las 9 de la noche de este jueves, la policía de Miami-Dade dijo fuera de cámara a la prensa, que la niñera y las niñas habían sido localizados y estaban fuera de peligro, que no había ninguna persona arrestada y que el caso estaba ahora en manos del FBI.

Algunos residentes de la zona además de extrañados dijeron sentirse atemorizados, solo por el hecho de que en el vecindario la policía investigara lo que podía ser un posible secuestro.

Algunas personas en el área que hablaron con Telemundo 51, dicen que la colaboración entre vecinos es clave a la hora de buscar mayor seguridad.

Contáctanos