miami-dade

Incendio en casa rodante de Homestead deja una persona muerta y dos heridas

Un video y fotos tomadas con un teléfono celular alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo muestran las llamas que salían de la casa.

Telemundo

Una persona murió y otras dos están hospitalizadas luego de un incendio ocurrido en una comunidad de casas rodantes de Homestead este domingo por la mañana.

Los vecinos llamaron al 911 e hicieron todo lo posible para evitar que las llamas se extendieran a sus propios hogares, pero aún así fue imposible mantener con vida a una persona.

“Todos agarramos algunas mangueras y estábamos tratando de apagar lo que podíamos y nos dimos cuenta de que no había esperanza para ese tráiler”, dijo Tonjia Rand, quien vive al lado de la casa rodante que quedó destruida y donde falleció una persona.

“Estábamos tratando de mantener mojados los remolques adyacentes, con la esperanza de que el fuego no se propagara”, explica Tonjia Rand.

Un video y fotos tomadas con un teléfono celular alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo muestran las llamas que salían de la casa localizada en la 44 Court del suroeste de Miami-Dade.

El fuego también dejó un auto calcinado.

“Las llantas del automóvil que estaba al frente comenzaron a explotar y las ventanas”, cuenta Rand. “Empecé aquí con pequeñas explosiones y me asusté muchísimo. Así que corrí".

Los detectives de homicidios confirmaron que una persona dentro del tráiler murió y otras dos fueron llevadas al hospital, pero hasta el momento no se han identificado a las víctimas.

Rand dice que los vecinos pueden saber quiénes son. “Escuché de los vecinos adyacentes que era una madre, su hijo y su esposa”, dijo. “Y también me dijeron que intentaron sacarla del tráiler, pero no tuvieron éxito”.

Contáctanos