Una persona murió y otras dos están hospitalizadas luego de un incendio ocurrido en una comunidad de casas rodantes de Homestead este domingo por la mañana.
Los vecinos llamaron al 911 e hicieron todo lo posible para evitar que las llamas se extendieran a sus propios hogares, pero aún así fue imposible mantener con vida a una persona.
“Todos agarramos algunas mangueras y estábamos tratando de apagar lo que podíamos y nos dimos cuenta de que no había esperanza para ese tráiler”, dijo Tonjia Rand, quien vive al lado de la casa rodante que quedó destruida y donde falleció una persona.
“Estábamos tratando de mantener mojados los remolques adyacentes, con la esperanza de que el fuego no se propagara”, explica Tonjia Rand.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Un video y fotos tomadas con un teléfono celular alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo muestran las llamas que salían de la casa localizada en la 44 Court del suroeste de Miami-Dade.
El fuego también dejó un auto calcinado.
“Las llantas del automóvil que estaba al frente comenzaron a explotar y las ventanas”, cuenta Rand. “Empecé aquí con pequeñas explosiones y me asusté muchísimo. Así que corrí".
Local
Los detectives de homicidios confirmaron que una persona dentro del tráiler murió y otras dos fueron llevadas al hospital, pero hasta el momento no se han identificado a las víctimas.
Rand dice que los vecinos pueden saber quiénes son. “Escuché de los vecinos adyacentes que era una madre, su hijo y su esposa”, dijo. “Y también me dijeron que intentaron sacarla del tráiler, pero no tuvieron éxito”.