Fort Lauderdale

Fort Lauderdale y Hollywood se preparan para el auge turístico: medidas de seguridad y tarifas de estacionamiento en debate

Desde policías montados en caballos hasta simulacros en la playa, las autoridades están implementando diversas medidas para prevenir cualquier acto de violencia y mantener el orden durante esta temporada alta.

Telemundo

Con la llegada del esperado Spring Break, las ciudades playeras de Fort Lauderdale y Hollywood se encuentran en plena organización y preparación para recibir a las multitudes de turistas que se esperan. Desde policías montados en caballos hasta simulacros en la playa, las autoridades están implementando diversas medidas para prevenir cualquier acto de violencia y mantener el orden durante esta temporada alta.

En Fort Lauderdale, ya se están colocando barricadas para controlar las grandes aglomeraciones de personas, mientras que Miami Beach planea cerrar completamente sus estacionamientos públicos, lo que ha generado preocupación sobre si los visitantes habituales se dirigirán al condado Broward en busca de alternativas.

El recuerdo de incidentes pasados, como el enfrentamiento en el Rock Bar donde un oficial fue supuestamente agredido, está presente en la mente de muchos, lo que ha llevado a un aumento en las medidas de seguridad. Fort Lauderdale tiene previsto aumentar significativamente las tarifas de estacionamiento durante las vacaciones de primavera, llegando incluso a $100 al día, y aplicar multas de $125 a los conductores cuyos medidores expiren.

Sin embargo, en Hollywood, el alcalde Josh Levy ha expresado su deseo de mantener el acceso asequible a las playas y no ha tomado decisiones sobre aumentar las tarifas de estacionamiento en este momento.

A pesar de las precauciones, las comunidades locales están optimistas y se preparan para recibir a los visitantes con los brazos abiertos. En el Broadwalk de Hollywood, la policía aumentará su presencia y las unidades marinas estarán vigilando, mientras que los residentes hacen hincapié en el mensaje de que, a pesar de eventos pasados, están comprometidos con la seguridad y la hospitalidad.

La votación final sobre las tarifas de estacionamiento en Fort Lauderdale está programada para el 5 de marzo, mientras que en Hollywood no se esperan cambios por el momento. La anticipación por el Spring Break está en aumento y las autoridades locales están trabajando arduamente para garantizar unas vacaciones seguras y placenteras para todos los visitantes.

Contáctanos