Seguros de propiedad

Florida ofrece ayuda para propietarios que deseen poner ventanas o puertas de impacto

Mientras los propietarios de Florida protegen sus hogares contra las tormentas son elegibles para ahorrar dinero en sus primas de seguro.

Telemundo

Una Iniciativa de Exención de Impuestos para el Reforzamiento de Viviendas fue recientemente aprobada como parte de una expansión del Programa Mi Hogar Floridano Seguro y de una legislación que ayuda a la Responsabilidad de las Aseguradoras.

La exención del impuesto sobre las ventas fue defendida por el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis y convertida en ley por el Gobernador Ron DeSantis en la última sesión legislativa.

Esta permite a los propietarios de viviendas de Florida proteger sus hogares contra las tormentas mientras los hace elegibles para ahorrar dinero en sus primas de seguro, así los interesados pueden acceder a ventanas o puertas de impacto para sus casas.

En esta sesión legislativa, el Oficial Principal de Finanzas, Jimmy Patronis, apoyó la legislación relacionada con el Programa Mi Hogar Floridano Seguro, que amplía los requisitos de elegibilidad para que más floridanos puedan proteger sus hogares contra tormentas y huracanes, y reducir las primas de seguros.

Además, trabajó con la legislatura para aumentar el financiamiento de la subvención de mitigación de vivienda en otros $100 millones, para un total de $250 millones en financiamiento.

CUÁNTO PUEDO RECIBIR

La legislatura ha autorizado al Departamento de Servicios Financieros de Florida a proporcionar una subvención equivalente a los propietarios de viviendas elegibles de hasta $10,000 por el costo real de los proyectos de mitigación de huracanes en viviendas elegibles. El programa proporcionará $2 en fondos de subvención por cada $1 que el propietario proporcione. Para recibir el monto máximo de la subvención, los propietarios deben proporcionar $5000 de sus propios fondos para el proyecto.

Para conocer más detalles del plan puede ingresar a la página: https://mysafeflhome.com/espanol/https://mysafeflhome.com/espanol/

Contáctanos