Nicaragua

Familia nicaragüense pide ayuda para encontrar a su mascota Sofía

Una familia está desesperada por la pérdida de su mascota, pues la ausencia de Sofía les ha quitado la alegría.

Telemundo

Una familia nicaragüense está desesperada por la pérdida de su mascota, para ellos la ausencia de Sofía les ha quitado la alegría.

“Nos arrancaron un pedazo del corazón, muy triste y doloroso”, dicen entre lágrimas. Pero la tristeza ha impactado también a Van Gogh, la otra mascota de la familia.

“Se nota que ha estado deprimido durmiendo excesivamente, paseaban juntos, jugaban el uno con el otro. Entre los dos tenían una compañía de amistad muy especial, ahora el perrito amanece deprimido, no es lo mismo”, dicen los dueños de ambos animales.

Sofía y Van Gogh son dos perros, que al igual que sus amos, se exiliaron este año en Miami por la persecución del régimen Ortega Murillo de Nicaragua.

“Tuvimos que salir de Nicaragua, escapar y logramos que nos trajeran a nuestros perritos, nuestro tesoros más preciados que dejamos unos amigos los trajeron teníamos bastante meses de estar con ellos. Sofía cuando nos asaltaron la casa estaba allí, quedaron deprimidos cuando salimos de emergencia”, remarcan.

La perrita de trece años se perdió tras un día de playa con la familia el pasado 31 de julio.

“La experiencia más triste de nuestra vida, la llevamos a la playa y saliendo los dejé atrás y de repente los perdí de vista. Lo llamaron por el nombre del perrito y la perrita se la llevaron diciendo que era de ellos", desde entonces no han parado de buscarla.

“Sofía es dulce, tiene pecas en la barriga. (Con) 13 años le va entrar la época difícil de cuidar, le falta un diente y no tiene cola, le pido que si la encuentran la devuelvan. Yo le suplico a quien la vea que nos haga la caridad de devolver a la perrita. Y le pido a Dios que se nos haga el milagro”, es todo lo que desea esta pareja nicaragüense.

Se está ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares si la reconoce se le pide que llame a la familia al (305) 990-5427.

Contáctanos