Exenfermera se postula a comisión de Miami Dade

Karen Báez tiene unos 20 años de carrera en administración de servicios de salud y como enfermera.

Telemundo

Se acercan las elecciones para la comisión de Miami-Dade Y entre los candidatos está una enfermera que nos dice que la dura experiencia durante lo peor del coronavirus la inspiró a querer servir de forma distinta a su comunidad.

Karen Báez tiene unos 20 años de carrera en administración de servicios de salud y como enfermera. Y después de Encabezar la sala de emergencia del Jackson South durante la pandemia Está lanzando su campaña para reemplazar a Daniel Court Higgins cómo comisionada por el distrito ocho Del Condado Miami-Dade.

Las enfermeras, los técnicos, los médicos, nos estamos convirtiendo de cuidador a familiar, do Báez en abril del 2020.

Hay quienes han olvidado  los primeros meses del estallido  del COVID-19, cuando muchos perdieron sus vidas sin sus seres queridos acompañándolos  en el hospital.

Ahora se está postulando para representar el sur del condado Miami Dade en la comisión, nos asegura que la motiva haber vivido la necesidad de las personas durante esos tiempos tan difíciles.

“En varias ocasiones tuvimos que llamar en la sala de emergencia y notificarles que un familiar había fallecido”.

Recuerda la desesperación que sentía por la distancia y no poder hacer más nada por ellos. Decidió tomar un giro en su carrera.

“Ese contacto, la habilidad de poder ir y hablar con alguien en el gobierno, alguien que puede darte asistencia eso es lo que yo quiero traerle  a este distrito”.

Apunta a su experiencia en administración al abrir el centro de trauma del Jackson South en el 2016 y su contacto constante  con la comunidad en un sector del condado que a veces se siente aislado.

“Este es un distrito que la mayoría son hispanos me gustaría que la mayoría sin Hispanos me gustaría que la gente que yo estoy representando tenga la habilidad de llamarme y decirme mire Karen necesitamos esto que recursos hay para nosotros en esta parte”.

Contáctanos