hialeah

Habla la madre del hombre de Hialeah presuntamente ejecutado por el cártel de Sinaloa

Julio González, de 46 años, habría sido asesinado por su presunta participación en una trama relacionada con el cártel de Sinaloa.

Telemundo

La madre de Julio González, de 46 años, está devastada por la muerte inesperada de su hijo y pide justicia.

González, un trabajador de un casino que, según vecinos, a menudo se ofrecía a proteger los paquetes para evitar que alguien los robara, habría sido asesinado por su presunta participación en una trama relacionada con el cártel de Sinaloa.

Según los registros policiales, González vivía en un apartamento en Hialeah y habría estado involucrado en un plan para recibir un envío de 11 libras de metanfetamina que iba a ser entregado en la puerta de al lado. Sin embargo, la Administración para el Control de Drogas (DEA) interceptó el paquete, evitando que la droga llegara a su destino.

"Menos de dos semanas después, Julio González estaba muerto", relata el reporte policial.

De acuerdo con la declaración jurada de arresto, el 29 de noviembre de 2022, Jimmy Sánchez, proveniente de San Diego, habría llegado a Miami y posteriormente se habría reunido con González y una mujer identificada como Tsvia Kol en un hotel. En esa habitación, se habría producido el asesinato de González.

"A las 11:23 de la noche, González llamó al 911 pidiendo ayuda, y luego se escuchó un disparo", detalló la policía.

Si bien Sánchez se declaró inocente de cargos de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato, la investigación apunta a que Kol habría atraído a la víctima hasta el hotel donde fue ejecutada.

"Cinco días antes de que Kol supuestamente atrajera a la víctima al hotel, el propio González publicó una foto de ella en Facebook con el mensaje: 'Si a mí me pasa algo, es ella'", reveló el reporte.

Kol fue arrestada por la DEA un día después de que se encontrara el cuerpo de González, pero solo por cargos federales de tráfico de drogas.

La madre de Julio González se encuentra devastada ante esta tragedia que ha enlutado a su familia. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los detalles de este caso.

Contáctanos