MIAMI

Investigan homicidio-suicidio en el suroeste de Miami Dade, que deja 3 muertos

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en el lugar, tras un tiroteo que según la policía puede haber sido de naturaleza doméstica.

Telemundo

Tres personas fueron encontradas muertas tras un tiroteo ocurrido este domingo por la noche dentro de una casa ubicada en el suroeste de Miami-Dade, luego de que el supuesto tirador también hiriera de bala a su propio padre, confirmaron las autoridades.

Según la policía el incidente puede haber sido de naturaleza doméstica, aunque las autoridades todavía investigan el hecho que ha conmocionado a los vecinos, luego de que un hombre llegara herido y pidiendo ayuda a una casa cercana, presuntamente su propio hijo le habría disparado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Inmediatamente respondieron a esa casa, trataron de comunicarse con esta persona, con el hijo de este señor y no lograron ningún tipo de comunicación y allí fue cuando llamaron al equipo de SWAT junto con los negociadores para ver si podían tener algún tipo de comunicación con el”, precisa Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Justo antes de las 5 p.m. los oficiales respondieron a la escena en una residencia ubicada en el 191st Terrace y la 129th Avenue del SW de Miam-Dadei, dijeron oficiales de la policía condal, quienes encontraron muertos a dos mujeres y un hombre, quien se presume que fuera el supuesto tirador.

Tras el intento frustrado de negociar, los equipos tácticos entraron a la casa y encontraron a dos mujeres y a un hombre muerto, quien según las autoridades habría asesinado a sus víctimas antes de quitarse la vida, aun se desconoce la identidad del sujeto.

Ivette Marrero escuchó los disparos, “sentimos como unos dos, tres tiros (...) y yo les dije que eran tiros y me dijo no (…) no prestamos atención porque esta es una zona tranquila”.

La tensión de los vecinos era alta ya que dicen que nunca habían presenciado una escena policial tan grande.

Amore Rodríguez quien vive cerca de donde ocurrió el tiroteo cuenta lo que vio la tarde de este domingo. Recuerda ver “una pila de policías afuera con sus pistolas listas para disparar, entonces en ese momento me dio un poco de miedo”.

El padre del sospechoso que resultó herido fue trasladado al hospital Jackson South y dos niños que también se encontraban en la residencia, salieron ilesos y ahora están en un lugar seguro. La policía continúa investigando el motivo de este tiroteo, mientras aún está por determinar cuál era la relación de este hombre con las dos mujeres que también fallecieron.

Contáctanos