miami-dade

Encuentran a dos hombres muertos en apartamento de Miami-Dade

La policía confirmó el hecho y dijo que hay una investigación en curso

Telemundo

MIAMI.- La policía de Miami-Dade está investigando el hallazgo de dos cadáveres en un apartamento de un vecindario del noroeste del condado.

La policía acudió al lugar en la calle 92 con la avenida 25 del noroeste cerca de las 9:00 p. m. del miércoles, luego de un amigo de una de las víctimas fuera al apartamento y encontró la puerta abierta y dentro del lugar a las dos víctimas.

Los oficiales que fueron al sitio encontraron a los dos hombres muertos con aparentes heridas de bala. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

Algunos vecinos dijeron haber escuchado disparos en el área, pero que no les llamó la atención porque cerca del lugar se reparaba un techo y lo relacionaron con ello.

Personas que conocían a las dos víctimas aseguran que se trataba de dos hombres muy trabajadores, tranquilos, que nunca ocasionaban problemas, por lo que les extraña que algo así haya pasado en la zona.

No se dieron más detalles sobre el caso que está bajo investigación este jueves, aún con presencia policial en el lugar.

Contáctanos