EN VIDEO: roban perros de una casa del suroeste de Miami-Dade

La secuencia de imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la casa reconstruye la escena del violento robo de los tres perritos de la raza French Bulldog.

Telemundo

Dos hombres quedaron captados en cámara cuando robaban tres perros del patio de una casa en el suroeste de Miami-Dade.

Ahora, los dueños de las mascotas están desesperados porque la perra de dos años y medio de edad está enferma y temen que, por su condición, los ladrones busquen deshacerse de ella y vender los dos cachorros.

La secuencia de imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la casa reconstruye la escena del violento robo de los tres perritos de la raza French Bulldog.

Dos hombres encapuchados llegaron corriendo a una propiedad en el suroeste de Miami Dade, entraron al patio y se llevaron a Ramona y a dos de sus cinco cachorros, de cinco meses de nacidos.

Juan Galindo, dueño de las mascotas, dijo que salió por unos 10 minutos de la casa y que dejó a la perra, recién operada, junto con sus cachorritos. Pero cuando regresó, tres de los animales ya no estaban ahí.

"Es terrible saber que no estas a salvo seguro en tu propia casa porque puede haber ladrones", dijo Juan.

Al revisar sus cámaras no solo confirmó el robo si no la violenta forma en la que los robaron: los tiraron de uno en uno por la cerca lateral de la casa, dejando que cayeran y se golpearan, para luego huir con ellos.

"No sabes lo que pueden estar haciendo con los perros. Miami se ha vuelto un lugar relativamente peligroso especialmente para los perros", afirmó Juan.

En el mercado son muy codiciados. Los French Bulldogs podrían llegar a costar hasta $12,000, de acuerdo con varias páginas de venta de cachorros en Internet. Juan solo desea recuperarlos, y que los ladrones paguen por el robo y el maltrato animal.

Si usted tiene información que pueda aportar y que ayude a esta familia a recuperar a sus perritos, debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al *8477.

Contáctanos