MIAMI

En video: brutal accidente tras persecución policial en La Pequeña Habana

Dos de las personas que resultaron heridas en este choque, se encontraban en condición crítica.

Telemundo

Este jueves tres personas fueron hospitalizadas luego de que una conductora que escapaba de la policía en una camioneta van robada chocara contra un carro y luego contra un edificio en La Pequeña Habana, informaron las autoridades. Y este viernes se dieron a conocer imágenes de vigilancia que muestran el brutal accidente.

Las imágenes hablan por si solas. Fue el momento del impacto entre la camioneta van que era perseguida por la policía y un auto sedán. El video fue captado por la cámara de seguridad de un negocio que sufrió severos daños en su estructura.

Uno de los empleados del lugar cuenta lo sucedido. “Se escuchó como una explosión, fue realmente impactante… yo llamé a las autoridades", dijo Laura Martínez, empleada de Yhce.

El choque ocurrió en el área de la calle West Flagler y la avenida 27.

Imágenes del choque mostraban un carro sedán blanco con serios daños, cerca de la van blanca que chocó contra la estructura de un edificio.

La policía de Miami-Dade informó que el incidente inició cuando oficiales de la Unidad de Prevención de Delitos divisó a una mujer que conducía una camioneta, la cual resultó ser robada.

Los oficiales encendieron sus luces para detener la camioneta, pero el conductor se dio a la fuga. La policía en comenzó una persecución antes de que un helicóptero de la policía también se hiciera cargo, dijeron las autoridades.

Poco tiempo después, la van chocó contra el otro carro antes de irse contra el edificio.

El otro automóvil era un vehículo de viaje compartido con un conductor y un pasajero, quienes fueron llevados a un hospital local. El conductor estaba en condición estable pero el pasajero estaba crítico, dijeron las autoridades.

La mujer que conducía la camioneta quedó atrapada y tuvo que ser liberada. También fue trasladada a un hospital local en estado crítico, dijo la policía.

No se han revelado las identidades de las personas involucradas ni de la mujer que conducía la van. El hecho se mantiene bajo investigación.

Contáctanos