Broward

Emiten advertencia de tormenta severa para el norte del condado de Broward

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las ubicaciones de Fort Lauderdale, Coral Springs, Pompano Beach, Davie y Plantación pudieran estar entre las más afectadas

Telemundo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves en la tarde una advertencia de tormenta severa para el norte del condado de Broward en el sureste de Florida.

Las ubicaciones de Fort Lauderdale, Coral Springs, Pompano Beach, Davie y Plantación deben tener más precaución.  

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según informes una tormenta eléctrica severa se ubica sobre Sunrise y se mueve hacia el noreste a 25 mph. Habrá peligro de ráfagas de vientos de 60 mph y granizo del tamaño de un cuarto. Se esperan daño a los vehículos debido al granizo. Y el viento pudiera afectar los techos, revestimientos y árboles.

Lluvias torrenciales están ocurriendo con esta tormenta y pueden conducir a inundaciones repentinas. Las autoridades recomiendan no conducir su vehículo por caminos inundados.

Las temperaturas se mantienen por encima del promedio para esta época del año en el sur de Florida, con mínimas cercanas a los 77°F y máximas en los 90°F en horas de la tarde.

Pero la buena noticia es que un frente frío se acerca a la región, dejando alguna lluvias desde la tarde de este jueves y el viernes pero que se espera que no sean intensas.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Gracias al paso de ese sistema frontal, para el fin de semana las condiciones mejoran y se esperan jornadas ideales para actividades al aire libre, con temperaturas más frescas el sábado y en el amanecer del domingo.

Las posibilidades de lluvias serán mínimas durante el fin de semana y en el inicio de la próxima.

Contáctanos