Accidente de tránsito

Embarazada pierde bebé tras accidente en el que también murió su pareja en Opa-locka

una mujer embarazada pierde a su bebé y a su novio en un accidente de tránstio en Opa-locka

Telemundo

La embarazada que resultó herida tras un accidente de auto ocurrido el pasado viernes en Opa-locka, y en el que murió su pareja, este sábado perdió su bebé luego de un día hospitalizada.

Angélica Vega, de 19 años, iba conduciendo un auto con su novio, Leandro Rodríguez, de 26 años, cuando se vieron involucrados en un accidente que ocurrió alrededor del mediodía del viernes en Old State Road 9, cerca de la avenida 22 del noroeste de Miami.

Según las autoridades, la mujer resultó gravemente herida tras el choque frontal de dos carros el viernes en Opa-locka, donde una tercera persona que conducía otro vehículo también terminó lesionada.

Una camioneta Ford roja estaba conduciendo hacia el oeste en la SR-9 cuando cruzó la mediana central, se dirigió a los carriles hacia el este y chocó de frente con un sedán Chevy rojo, dijeron los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Un hombre que estaba sentado en el asiento del pasajero del Chevy murió en la escena, dijeron los policías. La conductora del Chevy, una mujer con seis meses de embarazo fue llevada con heridas graves al centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital.

"Tiene un hombro roto, una cadera rota y una pierna rota", dijo Adriana Abreu, la madre de la joven de 19 años, cuando el viernes esperaba afuera del hospital mientras los médicos preparaban a su hija para ser operada.

Vega estaba embarazada de seis meses, pero según su madre, este sábado perdió el bebé que no sobrevivió al trágico accidente.

Adriana Abreu, madre de la joven hospitalizada, mencionó que Leandro Rodríguez, el joven fallecido en el accidente, estaba planeando proponerle matrimonio muy pronto a su hija, pues ambos esperaban un bebé que ahora también está fallecido.

El conductor del Ford también fue transportado al hospital con heridas severas, mientras los investigadores están determinando si el consumo de alcohol pudo haber sido una posible causa del aparatoso choque que dejó una familia deshecha.

Contáctanos