Elige tu carrera universitaria

Brindan Información para ir al College

Una de las decisiones más difíciles para cualquier estudiante de High School es, sin lugar a dudas, elegir una carrera universitaria, que marcará para siempre su vida.

Los costos, los programas de estudio, la falta de apoyo y el miedo a tomar una decisión, son algunas de las razones por las cuales miles de estudiantes descartan la posibilidad de continuar su formación académica, o abandonan los estudios luego de comenzarlos.

Por eso las autoridades del Palm Beach State College decidieron realizar, una vez más, la Feria de Información para la Universidad, que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones de esta institución.

Cientos de estudiantes en la Feria

Cientos de estudiantes de High School, ávidos de información, se dieron cita en la Feria, para recibir conferencias en inglés, español y creole, que los orientaron sobre los distintos programas educativos en las diferentes carreras. Los jóvenes también aprendieron cómo aplicar para elegir la mejor universidad, y cómo solicitar becas y ayuda financiera.

Si usted desea más información sobre este tipo de eventos, carreras, o ayuda para la universidad, puede visitar la página del Palm Beach State College.

Para más noticias visita la página web de El Punto News

Contáctanos