North Miami

Dramáticos videos muestran respuesta de policía a tiroteo que dejó tres muertos en North Miami

Los videos hechos públicos el martes muestran la respuesta de la policía y los equipos de rescate a un complejo de apartamentos en la avenida 5 del noreste cerca de la calle 123

Telemundo

Nuevos videos de las cámaras corporales de la policía muestran la respuesta de los agentes a un triple tiroteo en North Miami en noviembre pasado, que causó la muerte de un hombre y sus dos hijos adultos.

Los videos hechos públicos el martes muestran la respuesta de la policía y los equipos de rescate a un complejo de apartamentos en la avenida 5 del noreste cerca de la calle 123.

Todo se inició cuando Pierce Nelson Hoempler, de 33 años, se involucró en un altercado con su vecino, Héctor Rivera, en el que ambos terminaron liados en el jardín del complejo de apartamentos.

Hector Rivera and his sons Jeremy and Frank were killed in a triple shooting in North Miami.
Héctor Rivera y sus hijos Jeremy y Frank murieron en un triple tiroteo en North Miami en noviembre pasado.

Hoempler estaba encima de Rivera, cuando los dos hijos de Rivera, Jeremy y Frank, salieron en defensa de su padre, indicó el reporte del arresto.

Fue entonces cuando Hoempler sacó una pistola semiautomática y disparó contra los tres.

Uno de los videos muestra cuando el agente llega al lugar y Hoempler ya están en custodia, sentado en el suelo y con las manos esposadas por la espalda.

Hoempler dijo que Héctor Rivera, quien según él se dedicaba a tareas de mantenimiento, había comenzado a golpear en su puerta y que los dos comenzaron a discutir antes de que de intervinieran los dos hijos.

El video muestra después al oficial cuando camina hacia la parte de atrás del complejo, donde otro agente intenta revivir a una de las víctimas.

Se puede ver a otro de los hombre baleados en el piso y bañado en sangre, mientras el policía dice que recibió varios disparos y que no tiene pulso.

La tercera víctima está en la grama, cerca de ahí, cuando lo están montando en una camilla.

Héctor y Jeremy Rivera fueron declarados muertos en el lugar, mientras que Frank Rivera fue llevado al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde murió más tarde.

Hoempler fue llevado a la cárcel y enfrenta tres cargos de asesinato en segundo grado. A la fecha, continúa detenido sin derecho a fianza.

Pierce Nelson Hoempler
Pierce Nelson Hoempler
Contáctanos